La gente me mira. Camina por mi costado y me mira. Es una idea tal vez, pero hoy, mi ser eminentemente racional no funciona. ¡Se fijan en mí!
Una señora, gorda y de cabello pintado, me topa, sonríe y piensa "Mocoso, córtate esa barba". ¡Estoy harto! Maldita diferencia de edades y pensamientos no dichos: no me puedo quejar.
La chica de mi costado, en el colectivo que me vine, piensa mucho. Muy ansiosa, piensa que yo pienso que ella piensa,que el grano de mi rostro ya revienta. Y el conductor calculador, ¡se ríe de nosotros!¿Es así como se vive entre extraños? ¿O es mi ser que hoy me tocó vivir? Yo me pregunto Vallejo, si podría usar tu frase.
Por suerte, ya estoy sentado en la oficina. Y los pensamientos que se quedan en el aire, son atrapados por el ventilador. Me llegan triturados, algo así como "chico, ojos, camisa, saluda bien". Ah...ese ventilador respeta las palabras.
Extraño día hoy, no ha pasado mucho y la gente dale con pensar. Pensar, ¡ah!
miércoles, 12 de marzo de 2008
Dolor de cabeza ~
Etiquetas:
Intermedio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pensar mucho es lindo, aunque a veces se hace aburrido. Tener la mente en blanco mucho tiempo eso si que es traumatico xDD
Se te extraña Erwiiing ;O;!
haz tenido un dia torcido??? ^^
no te estreses preguntandote en ke pensaban las otras personas , ese es un sin vivir , en la realidad , por las calles todos tenemos ke convivir con hipocresía ^^
Kisses & Hugs
A veces nos acorrala un poco lo que piensa el resto de la gente...
Pero la mayoria de las veces son nuestros propios pensamientos los que no nos dejan en paz...
Me gusta leerte!
Obviamente el mundo está lleno de hipocrecia, pero ¿a quién le importa?. Me gusto mucho la manera en como lo describiste, tienes potencial. Es seguro que vas a conseguir lo que quieres.
Pdta: No le hagas caso a esa tia, te queda bien tu barba jajaja XD
Salima
Publicar un comentario