sábado, 30 de agosto de 2008

No me lleves al mar


No estoy seguro
de empezar sin el remo,
de ver todo pasar de nuevo,

pero,

la corriente sigue su curso
y mi bote, indudablemente,
va con ella,
hoja caída en el viento.

río

río

río de aguas turbias

¿por qué me llevas al mar?
¿por qué no me ahogas en este instante,
tan alegre de cielo cielo?

Cúbreme de la superficie,
tápame sin más ni más,
que esas manos que, ahora, extienden
un poco de ayuda,
un poco de paz,
ocultan gotas de lástima.

río de aguas turbias,

no me lleves al mar

río de aguas turbias,

ahógame aquí y ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo dije...


hasta cuando
no te lo propones
me pones triste xD...


claro
si escribieras no
los síntomas..

si no la solución
sería mucho mejor =(


xD..

P.D.: a pesar de tus maltratos...
escuchen gente!!!
sus maltratos...
soy una buena amiga
ke lo ha sabido
entender..
jiji xD..



seguire
persiguiéndote
jojo...

en tu blog
ok??
suerte con
lo de "cuento breve"
...
t cuidas ^^

RITA ¬¬!

Adnil dijo...

esta chévere! hace tiempo q no leia poemas...=) y pobre bote, no tenia remo ps, como se iba a conducir, será mejor que el que lo conudce se busq algo tipo remo, sino quiere ir al mar como tanto dice, porque la otra opción es inadmisible jejeje. El poema trasmite lo que queire y debe, a mi parecer, muy bonito ^^

Anónimo dijo...

Holap -o-

(Bien Kakashi, no?)

Me aburro a morir...

O_o

En fin, cuando necesites morir ahogado avisame DDD: ...que falta de confianza!!! DDD: ... (no te dije que tu moririas antes xDD!)...

No seas emo, vive una vida rumbera (Osea se feliz xDD!... como dijo Mafalda: la vida es linda, pero algunos confunden lo lindo con facil)... Que trauma!, mejor no sigas el consejo de la bipolar DDD:

Me gusto el sudoku de tu blog xDD!... tu poema no, me aburrio mas! xDDD

Bue...D: adios!

Emoooo!! DDD:

P.D: a que no sabes quien soy... lalala